THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Policia fascista
Sabías que la policía española permitía sonriente que los manifestantes unionistas se hicieran fotografías con ellos, mostrando banderas franquistas e incluso reconocía que los daban apoyo?
Danos tu opinión; esta notícia es de una

La valoración media para este hecho es:una puta dictadura sin rodeos (1 respuestas) VALORACIONES
Las protestas independentistas de las últimas semanas, motivadas por la sentencia durísima contra los líderes políticos del procés, han tenido la contrarréplica unionista este fin de semana: el domingo, Sociedad Civil Catalana consiguió reunir en Barcelona a 80.000 personas, llegadas de toda España, para reivindicar que están hasta las narices de la independencia, de la autodeterminación y de los presos políticos catalanes. Aunque la concentración se hacía en el Passeig de Gràcia, algunos manifestantes se dirigieron a la Via Laietana para mostrar su apoyo a los agentes españoles que custodiaban el edificio de la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Y de manera bien distinta a lo que ha pasado últimamente con los manifestantes indepes, los policías recibieron a los españolistas con los brazos abiertos.

Una situación que el programa 'C à vous' del canal France 5 de la televisión gala retrata con una entrevista de escándalo. El reportero enviado a Catalunya habla con un policía de servicio y le pregunta: "¿La Policía Nacional apoya a los anti-independentistas?". El agente, en vez de mantener una estricta neutralidad y limitarse a controlar lo que ocurre en la manifestación, contesta así: "Sí, claro. Porque no quieren que se rompa España, quieren que Catalunya siga siendo España". El periodista pone cara de circunstancias y se lanza de nuevo: "Vemos mucha violencia de los policías y de los jóvenes". Pero el policía español lo niega todo y asegura que los violentos son realmente los indepes: "No, nosotros no. Ellos siempre".

https://www.elnacional.cat/enblau/es/viral/policia -unionista-bandera-franquista_436020_102.html
36 visites
< prev next >
Sabías que en España te pueden poner una multa de 200.000 euros por dirigirte en catalán a la Guardia Civil? (90) Sabías que el presidente Rajoy se negó a sancionar las televisiones ultras que atizan la catalanofobia como 13TV o Intereconomía porque "es un disparate multar alguien para decir lo que piensa la inmensa mayoría"?(92)
¿Quieres mas ejemplos de Policia fascista en España?
Sabías que en España te pueden poner una multa de 200.000 euros por dirigirte en catalán a la Guardia Civil?¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil?Sabías que dos años después de las brutales agresiones de 500 miembros de la extrema derecha del 9 de octubre de 2017, la policía sólo ha identificado a 26 a pesar de todo el material audiovisual que tenían para identificarlos?
¿Sabias que el partido ultraderechista Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral?Sabías que el ministro del interior Zoido mintió al menos 10 veces en su declaración en el Juicio a los presos políticos y que no fue ni advertido ni multado ni encausado por ello?Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.233.215.231   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=91