THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Policia fascista
Sabías que dos años después de las brutales agresiones de 500 miembros de la extrema derecha del 9 de octubre de 2017, la policía sólo ha identificado a 26 a pesar de todo el material audiovisual que tenían para identificarlos?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
Un activo miembro de España 2000 con amistades en la cúpula del PP valenciano y el abogado de uno de los condenados por el caso de saqueo y corrupción de Emarsa, la empresa pública de aguas residuales creada por el Ayuntamiento de Valencia del PP bajo la alcaldía de Rita Barberá, son dos de los nueve ultraderechistas implicados en las sucesos del 9 de octubre de 2017 y que, a fecha de hoy, la Policía Nacional no ha podido presentar ante la justicia, desde que el magistrado instructor ordenó su puesta a disposición judicial en febrero de 2018.

Ambos personajes constan reseñados gráficamente en las diligencias desde el primer momento, junto a otros aún por identificar, y sus acciones están relacionadas secuencialmente con los primeros actos violentos que desembocaron en las brutales agresiones de aquel día.

Todos estos hechos están recogidos en documentos gráficos, tanto vídeos como fotografías, aportados a la causa abierta por el Juzgado de Instrucción 15 de Valencia, como Diligencias Previas 1839/2017, incoadas como ?Delitos relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, delito de desórdenes públicos y robo con violencia en grado de tentativa?.
https://www.publico.es/politica/exclusiva-publico- miembro-espana-2000-abogado-corruptos-pp-ultras-po licia-no-encuentra-juzgados.html
https://www.publico.es/politica/estos-son-ultras-p rotagonitas-agresiones-dia-pais-valencia.html
817 visites
< prev next >
Sabías que el Parlamento de Madrid pide ilegalizar los partidos independentistas? (99) Sabías que en España SI se considera delito de odio afirmar que los disturbios hacen visible el conflicto, pero NO es delito disparar y quemar en una fiesta pública en un muñeco de Puigdemont? Que SI es delito de odio atacar los NAZIS, pero nó es delito declarar que estamos ante una "invasión islamista"? Que SI es delito de odio ponerse una nariz de payaso, pero NO es delito de odio amenazar públicamente Puigdemont subido a de un tanque del ejército?(101)
¿Quieres mas ejemplos de Policia fascista en España?
Sabías que en España te pueden poner una multa de 200.000 euros por dirigirte en catalán a la Guardia Civil?¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil?Sabías que la policía española permitía sonriente que los manifestantes unionistas se hicieran fotografías con ellos, mostrando banderas franquistas e incluso reconocía que los daban apoyo?
¿Sabias que el partido ultraderechista Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral?Sabías que el ministro del interior Zoido mintió al menos 10 veces en su declaración en el Juicio a los presos políticos y que no fue ni advertido ni multado ni encausado por ello?Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

18.224.214.215   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=100