THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Policia fascista
¿Sabias que el partido ultraderechista Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
La tremenda influencia que tiene la ultraderecha en el seno de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, se ha visto reforzado en el último año por las campañas del "A por ellos" agitadas contra los independentistas catalanes, que han tenido mucho seguimiento en Andalucía.
Aunque en las diferentes concentraciones callejeras de policías por la equiparación salarial ?una demanda meramente laboral? muchos de los militantes de Jusapol tampoco escondieron su pertenencia a Vox y ayudaron a difundir su propaganda

Entre los más activos propagandistas de esa campaña policial ultraderechista figura el subinspector Alfredo Perdiguero, quien ha participado en charlas del partido neonazi Democracia Nacional ?cuyos miembros han sido juzgados por el asalto a la librería Blanquerna? y que fue sancionado con un expediente disciplinario y suspensión de dos meses "crear alarma social" en un programa de 13TV a raíz de los atentados de París, según la Dirección General de la Policía.

Este tertuliano de programas televisivos de extrema derecha, y fundador del ultraconservador Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), se pasó de Ciudadanos a Vox a principios de 2016, al tiempo que aseguraba que su principal objetivo era "despolitizar la Policía". Desde entonces ha sido un fervoroso activista de la formación de Abascal y ha celebrado como el que más el éxito de Vox en Andalucía.
https://www.publico.es/politica/exclusiva-extrema- derecha-policial-vox-infiltro-jusapol-sectores-ult ra-policia-apoyaron-despegue-electoral.html
814 visites
< prev next >
¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil? (107) Sabías que el ministro de exteriores español, Josep Borrell, perdió los papeles en una entrevista con la televisión alemana, cuando se le preguntó sobre la situación en Cataluña? "Haga las preguntas correctas o me voy!"(109)
¿Quieres mas ejemplos de Policia fascista en España?
Sabías que en España te pueden poner una multa de 200.000 euros por dirigirte en catalán a la Guardia Civil?¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil?Sabías que dos años después de las brutales agresiones de 500 miembros de la extrema derecha del 9 de octubre de 2017, la policía sólo ha identificado a 26 a pesar de todo el material audiovisual que tenían para identificarlos?
Sabías que la policía española permitía sonriente que los manifestantes unionistas se hicieran fotografías con ellos, mostrando banderas franquistas e incluso reconocía que los daban apoyo?Sabías que el ministro del interior Zoido mintió al menos 10 veces en su declaración en el Juicio a los presos políticos y que no fue ni advertido ni multado ni encausado por ello?Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.149.229.253   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=108