THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Policia fascista
Sabías que el ministro del interior Zoido mintió al menos 10 veces en su declaración en el Juicio a los presos políticos y que no fue ni advertido ni multado ni encausado por ello?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha incurrido al menos en una decena de falsedades en el relato con que ha justificado en una comparecencia en el Senado la intervención de la Guardia Civil y la policía española para impedir la celebración del referéndum de autodeterminación del 1 de octubre pasado.

Uso de la fuerza en el referéndum
Zoido ha sostenido que "se produjo un uso legítimo y proporcionado de la fuerza". En realidad, el hecho de que se contabilizaran 1.066 personas heridas a raíz de los golpes de porra, los empujones e incluso el lanzamiento de pelotas de goma desmienten categóricamente el principal argumento del ministro. Así lo acreditan las imágenes disponibles de la brutal intervención policial en muchos centros de votación y que han dado la vuelta al mundo y los propios testimonios y denuncias de los afectados, a partir de las cuales se han abierto varios sumarios en más de una veintena de juzgados. El informe anual del prestigioso observatorio internacional Human Right Watch denuncia "el uso excesivo de la fuerza el 1-O".

Número de centros de votación afectados
El ministro Zoido ha manifestado, en relación con la intervención de la policía en el referéndum, que sólo hubo problemas en 6-7 colegios electorales. En el resto, ha dicho, hubo "normalidad". El número de centros de votación afectados es en realidad mucho más amplio, como se puede comprobar en este mapa de todo el territorio catalán. Sólo en la demarcación de Barcelona ha habido denuncias ante los juzgados por agresiones de las fuerzas de seguridad del Estado en 26 puntos de votación.

El ministro ha insistido en la tesis que la intervención de la policía y la Guardia Civil se debió a la "absoluta pasividad", la "inacción" y la "poca colaboración" de los Mossos d'Esquadra con el resto de policías del Estado durante el operativo. La realidad es que las unidades de la policía catalana cerraron más centros de votación que los cuerpos policiales estatales, según varias fuentes, el doble: de 130 a 140 los Mossos y de 60 a 70 las policías españolas.

https://www.elnacional.cat/es/politica/mentiras-zo ido-senado-policia-referendum_230520_102.html
777 visites
< prev next >
Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre? (103) Sabías que el ministro de exteriores Josep Borrell afirmó que la razón por la que los USA tienen mas integración política es porque "sólo tuvieron que matar 4 indios" ??(105)
¿Quieres mas ejemplos de Policia fascista en España?
Sabías que en España te pueden poner una multa de 200.000 euros por dirigirte en catalán a la Guardia Civil?¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil?Sabías que dos años después de las brutales agresiones de 500 miembros de la extrema derecha del 9 de octubre de 2017, la policía sólo ha identificado a 26 a pesar de todo el material audiovisual que tenían para identificarlos?
Sabías que la policía española permitía sonriente que los manifestantes unionistas se hicieran fotografías con ellos, mostrando banderas franquistas e incluso reconocía que los daban apoyo?¿Sabias que el partido ultraderechista Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral?Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

18.222.163.31   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=104