THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Cloacas del estado
Sabías que el ministro del interior español fue grabado dando instrucciones para manipular pruebas para perjudicar a los políticos independentistas catalanes, y que no dimitió?
Danos tu opinión; esta notícia es de una

https://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fis calia-afima-gestion.html
https://cadenaser.com/ser/2016/06/22/tribunales/14 66613275_152268.html
https://www.huffingtonpost.es/2016/06/22/frases-fe rnandez-diaz-grabaciones_n_10614372.html
813 visites
< prev next >
Sabías que el presidente en funciones Pedro Sanches prometió en el debate electoral que "llevaría Puigdemont en España", y que esto es una demostración más de que no existe separación de poderes en España? (79) Sabias que el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz conspiró con el jefe Antifraude de Cataluña en busca de pruebas contra los políticos independentistas catalanes y que aseguraba que el presidente Rajoy lo sabia?(81)
¿Quieres mas ejemplos de Cloacas del estado en España?
Sabías que el director de la oficina antifraude de Cataluña fue grabado en una conversación con el ministerio del Interior reconociendo que "habían destrozado el sistema sanitario catalán"? Sabías que la aplicacion WhatsApp he confirmado que el software espía PEGASUS se instaló ilegalmente al móvil del presidente del Parlamento de Cataluña y otros políticos catalanes? y que la empresa que vende el software garantiza que sólo lo vende a gobiernos? y que los servicios secretos españoles compraron este software a Israel?Sabías que el ministro del interior español, Jorge Fernandez diaz, que aseguraba tener un "ángel de la guarda" que le ayudaba a aparcar, fue responsable de la "operación Cataluña", donde utilizó la policía para espiar rivales políticos especialmente catalanes independentistas y fabricar pruebas contra ellos y desacreditarlos? y que organizó una "brigada patriótica 'dentro de la policía para espiar a los líderes el partido rival Podemos (operacion Pisa) llegando a robarle el móvil al asistente de Pablo Iglesias? Y que organizó" la Operación Kitchen "para espiar , destruir pruebas e incluso secuestrar, a Bárcenas, ex tesorero del PP que los acusaba de corrupción, y que el opreació habría costado 500.000 de euros de fondos reservados? Pues sabías que a pesar de las ingentes pruebas, no fue obligado nunca a dimitir ???
Sabias que el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz conspiró con el jefe Antifraude de Cataluña en busca de pruebas contra los políticos independentistas catalanes y que aseguraba que el presidente Rajoy lo sabia?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

18.117.91.153   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=80