THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Una Dictadura Modélica
Sabías que el Tribunal Constitucional amenaza al Presidente del Parlamento del Parlamento catalán para que no permita que el parlamento debata sobre la sentencia a los presos políticos, tal y como hizo con la anterior presidenta Carmen Forcadell, condenada a 11 años y medio de cárcel por el mismo?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
https://www.vilaweb.cat/noticies/la-mesa-es-reafir ma-i-el-parlament-votara-lautodeterminacio/
756 visites
< prev next >
Sabías que el gobierno español podrá cortar el acceso a internet en circunstancias excepcionales "que puedan afectar el orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional", al igual que en todas las dictaduras? (96) Catalanofobia; la construcción de un relato(98)
¿Quieres mas ejemplos de Una Dictadura Modélica en España?
Sabías que el Rey Emérito de España huyó del país perseguido por los escándalos de corrupción, y que el gobierno español le ayudó a huir?¿Sabías que en la televisión PÚBLICA catalana tiene PROHIBIDO decir las palabras "PRESOS POLÍTICOS" o "EXILIADOS" ???¿Sabías que España se ha negado a investigar los atentados de Barcelona del 2017 después de reconocer que el principal instigador de la matanza era un confidente de la Policía española?
Sabías que el gobierno español podrá cortar el acceso a internet en circunstancias excepcionales "que puedan afectar el orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional", al igual que en todas las dictaduras?Sabías que Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado, se jactaba en un WhatsApp privado del acuerdo entre PP y PSOE para renovar el poder judicial diciendo "controlaremos la Sala Segunda del Tribunal Supremo (la que acabaría condenando los políticos catalanes a 100 años) desde atrás "?? Sabías que International Trial Watch sostiene que la sentencia del 1-O es "ideológica" y denuncian una "violación masiva" de derechos fundamentales en la sentencia?
Sabías que España, que presume de "democracia modélica", quiere ilegalizar la organización de referendos en el Código Penal?Sabías que más del 65% de los catalanes están a favor de una república y sólo un 15% de la monarquía? y que para saberlo, ha hecho falta una encuesta a iniciativa de 16 medios independientes, porque el CIS, el organismo oficial, hace más de 5 años que no incluye preguntas sobre la monarquía en sus encuestas? Sabías que el Rey emérito de España recibió 100 millones de dólares de comisiones de la monarquía Saudi por su intermediación en la construcción del AVE a la Meca y los guardó en un banco suizo ilegalmente? y que retiró 100.000 euros al mes y los entró en España sin declararlos? y que cuando el banco suizo declaró "incomodidad" con esa cuenta, el Rey "regaló" 65M a su amante para esconderlos y abrió una cuenta en Panamá con el resto a nombre de su hijo, el actual rey de España? Pues sabías que a pesar de todas estas evidencias, el parlamento español se negó hasta 5 veces a abrir una comisión para investigarlo?
¿Sabías que el Consejo de Europa afirma en el 2019 que España no hace nada para despolitizar el Poder Judicial?Sabías que en España SI se considera delito de odio afirmar que los disturbios hacen visible el conflicto, pero NO es delito disparar y quemar en una fiesta pública en un muñeco de Puigdemont? Que SI es delito de odio atacar los NAZIS, pero nó es delito declarar que estamos ante una "invasión islamista"? Que SI es delito de odio ponerse una nariz de payaso, pero NO es delito de odio amenazar públicamente Puigdemont subido a de un tanque del ejército?Sabías que el Parlamento de Madrid pide ilegalizar los partidos independentistas?
Sabías que el director de la oficina antifraude de Cataluña fue grabado en una conversación con el ministerio del Interior reconociendo que "habían destrozado el sistema sanitario catalán"? Sabías que hasta 1.000 personas resultaron heridas en Cataluña por la policía española y la Guardia Civil, por defender de manera pacífica las urnas del 1-Oct y su derecho a votar? ¿Sabes que España puede disolver un Parlamento autónomo elegido democráticamente y derrocar a todo un gobierno (como en un golpe de estado), aplicando solo un artículo de la Constitución, el 155?
Sabias que los partidos políticos españoles muestran una obsesión enfermiza con cerrar TV3, la televisión pública catalana, a pesar de que medios internacionales la consideran la televisión mas plural de España?Sabías que la aplicacion WhatsApp he confirmado que el software espía PEGASUS se instaló ilegalmente al móvil del presidente del Parlamento de Cataluña y otros políticos catalanes? y que la empresa que vende el software garantiza que sólo lo vende a gobiernos? y que los servicios secretos españoles compraron este software a Israel?Sabías que la ONU y varios países se han declarado "preocupados" sobre la vulneración de derechos humanos en España 2020, y que ha recibido un aluvión de quejas internacionales respecto de la violencia policial, el riesgo del derecho de libertad de expresión, el derecho de manifestación y especialmente por la "ley mordaza" y la pervivencia del franquismo?
Sabias que el fiscal del 'procés' dice que la sedición catalana (organizar un referendum) es más dañina que el golpe de Tejero (entrar en el congreso armados para dar un golpe de estado)?Sabías que el gobierno español quiere prohibir los debates sobre la monarquía y la autodeterminación en el Parlamento catalán?Sabías que esta PROHIBIDO hablar catalán en el Congreso de los Diputados?
Sabías que La Audiencia Nacional quiere una macrocausa para agrupar por terrorismo todas las movilizaciones contra la sentencia?Sabías que el ministro de exteriores español, Josep Borrell, perdió los papeles en una entrevista con la televisión alemana, cuando se le preguntó sobre la situación en Cataluña? "Haga las preguntas correctas o me voy!"¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil?
Sabías que el ministro del interior español fue grabado dando instrucciones para manipular pruebas para perjudicar a los políticos independentistas catalanes, y que no dimitió?Sabías que la "justicia" española ha cursado órdenes de extradición de los exiliados catalanes utilizando razonamientos jurídicos que no han considerado pertinentes, ni los jueces alemanes, ni los jueces suizos, ni los jueces escoceses, ni los jueces belgas?Sabías que España tiene artistas condenados y exiliados por culpa de las letras de las canciones?
¿Sabias que Amnistía Internacional avisa que la libertad de expresión y el derecho de reunión están retrocediendo en España y que avisa al Gobierno español la fuerza excesiva de las autoridades durante el referéndum catalán del 1 de octubre?Sabías que la Guardia Civil española reconoció abiertamente durante la pandemia que "trabajaba para minimizar las críticas" al gobierno español? Y que después el gobierno dijo que era un lapsus? y que después quedó demostrado por escrito que era cierto?¿Sabias que el vicepresidente de Catalunya Junqueras fue elegido como eurodiputado con mas de 2 millones de votos, y que no pudo recoger su acta porque el gobierno español se lo impidió? ¿Y que sl abogado general de la UE se decanta a favor de Junqueras y entiende que debe ser eurodiputado y gozar de inmunidad?
Sabías que el ministro de exteriores Josep Borrell afirmó que la razón por la que los USA tienen mas integración política es porque "sólo tuvieron que matar 4 indios" ??Sabías que en España aún se aplica la ley antiterrorista de manera indiscriminada a artistas, músicos y activistas, para reprimir la disidencia política?Sabías que el gobierno español contrató consultoras de comunicación en siete países antes de la sentencia del Proceso, donde los líderes catalanes fueron condenados a 99 años de cárcel por hacer un referéndum?
Sabias que 11 diputados británicos presentan moción al Parlamento sobre la suspensión de España como estado miembro de la UE en respuesta a las acciones del estado español en relación con la crisis catalana?¿Sabias que el partido ultraderechista Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral?Sabias que el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz conspiró con el jefe Antifraude de Cataluña en busca de pruebas contra los políticos independentistas catalanes y que aseguraba que el presidente Rajoy lo sabia?
¿Sabías que en España se CONFISCARON LAS CAMISETAS DE COLOR AMARILLO que llevaban los seguidores del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey de Fútbol, alegando "motivos de seguridad" ??Sabías que el presidente español dice que si el independentismo superara el 50% del voto 'no cambiaría nada'?Sabías que en la liga española de fútbol, después de años y años de gritos racistas, fascistas y homófobos por parte del público, se ha suspendido POR PRIMERA VEZ un partido de fútbol .... pero porque la afición decía "nazi "a un jugador ucraniano que se ha postulado abiertamente defendiendo argumentos nazis? Y sabías que el presidente de la liga española es declara abiertamente falangista y de extrema derecha?
Sabías que España y Malta son los dos únicos países miembros de la Unión Europea (UE) que no han tenido nunca un gobierno de coalición? Sabías que el padre del actual Rey de España, fue elegido DIRECTAMENTE por el dictador Francisco Franco, jurando acatar los principios del "Movimiento Nacional" y perpetuar el franquismo?Sabías que Juan Carlos I, padre del actual rey de España MATÓ A SU HERMANO en 1956 de un disparo en la cara en un incidente que nunca ha sido explicado y que fue ocultado por el franquismo, y que NUNCA hubo una investigación oficial?
Sabías que el derecho a la vivienda, también recogido por la Constitución española, es violado constantemente en España, según la ONU?¿Sabias que Europa ha condenado ocho veces a España en 2018 por no respetar los Derechos Humanos?¿Sabias que España no no cumple las recomendaciones de la ONU para garantizar una Justicia independiente?
¿Sabías que Franco ha pasado 44 años enterrado en un mausoleo de exaltación de las dictaduras de corte fascista en España donde se le rendía homenaje? ¿Sabías que España es el país con mayor número de aforados (protección jurídica especial) de Europa con 10.000, mientras que en Francia sólo hay 21 y en Alemania ninguno?¿Sabías que el Rey de España podría cometer cualquier delito y no lo podrían condenar porque no está sujeto a la ley?
¿Sabías que España se cierran webs sin sentencia judicial?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.145.119.199   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=97