THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Inquisición
¿Sabias que la Iglesia inscribió como propias 30.000 propiedades en casi dos décadas gracias a una ley franquista que permitió a la Iglesia inscribir cualquier bien, excepto los templos destinados al culto, sin documentación?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
Una norma franquista, la Ley Hipotecaria de 1946, permitió a la Iglesia inscribir cualquier bien, excepto los templos destinados al culto, sin documentación, simplemente con la firma de un obispo, que actuaba casi como un notario. Pese a esa excepción, en los años ochenta se inscribieron numerosas iglesias y ermitas, según han podido averiguar Ayuntamientos y asociaciones que defienden el patrimonio. En 1998 el Gobierno de José María Aznar permitió que también se inscribieran los templos, es decir, legalizó la práctica. El privilegio de la Iglesia estuvo en vigor hasta 2015, periodo durante el que se inmatricularon lugares como la mezquita-catedral de Córdoba por 30 euros. Hoy uno de los monumentos más visitados de España lo gestiona la diócesis de Córdoba, que cobra cada entrada a 10 euros. La Coordinadora Recuperando reclama que el listado incluya todas las inscripciones desde 1946.
https://elpais.com/sociedad/2019/08/11/actualidad/ 1565552360_678366.html
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/que-son- las-inmatriculaciones-y-por-que-es-el-gran-negocio -de-la-iglesia_201908125d516a600cf260ffee93a253.ht ml
https://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2019/01/2 6/dantesco-escandalo-inmatriculaciones-iglesia/991 532.html
833 visites
< prev next >
Sabías que el director de la oficina antifraude de Cataluña fue grabado en una conversación con el ministerio del Interior reconociendo que "habían destrozado el sistema sanitario catalán"? (82) ¿Sabias que España aún es delito la ofensa "a los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa"? (84)
¿Quieres mas ejemplos de Inquisición en España?
Sabías que todavía el 2019 varias iglesias católicas celebrarán misa en memoria del dictador Francisco Franco?¿Sabias que España aún es delito la ofensa "a los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa"? Sabias que España, a pesar de declararse como un Estado Aconfesional, destina unos 11.000 millones de euros al año a financiar a la iglesia católica?
Sabias que la esglesia católica, la mayor propietaria de inmuebles del estado español, esta exenta de pagar impuestos por sus inmuebles?Sabías que 13TV, la television financiada por la iglesia católica española con dinero público, ha sido acusada en varias ocasiones de fomentar el odio y la catalanofobia, incluso por miembros de la propia iglesia católica?Sabías que la iglesia católica española, que recibe 250 Millones de euros anuales del estado, paga cada año 10 millones de Euros en 13TV, la televisión más reaccionaria, de extrema derecha y anticatalana, mientras que en Caritas, la su organización para beneficencia, le paga 6 millones?
¿Sabias que en España, en 2018, se arriaba la bandera española a media asta en el Ministerio de Defensa en semana santa por la muerte de Cristo?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.16.130.1   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=83