THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Desigualdad social
España, paraíso de la desigualdad social
Danos tu opinión; esta notícia es de una
Uno: el 28% de la población de España está en riesgo de pobreza, tasa solo superada en la UE por Bulgaria, Rumanía, Grecia, Lituania, Croacia y Letonia.

Dos: tanto la OCDE como la Comisión Europea alertan de la escasez y la ineficacia de las políticas españolas para proteger a los más vulnerables, no digamos ya para redistribuir la riqueza. El resultado es una sociedad muy desigual, y creciendo.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180120/e spana-paraiso-de-la-desigualdad-social-6564891
763 visites
< prev next >
Sabías que España es el país de Europa en el que más ha subido el precio de la electricidad en 10 años y que es el tercer país en el que más ha subido el precio del gas? (68) ¿Sabias que en España la brecha entre ricos y pobres aumenta porque el desempleo, la precariedad y los problemas de formación se han enquistado?(70)
¿Quieres mas ejemplos de Desigualdad social en España?
Sabías que en 6 años España ha dilapidado casi el 90% de los 65.000 M ? del "Fondo de Reserva de la Seguridad Social", la llamada "hucha de las pensiones"?¿Sabías que el déficit fiscal de Cataluña, la diferencia entre lo que paga en impuestos y lo que recibe, se calcula en unos 16.000 millones de euros AL AÑO, que es el más grande de Europa, y que España se niega sistemáticamente a publicar las cifras?Sabías que España es el país de Europa en el que más ha subido el precio de la electricidad en 10 años y que es el tercer país en el que más ha subido el precio del gas?
Sabías que España instauró una "Amnistía Fiscal" en 2012 con la que los defraudadores podían declarar bienes no declarados, incluyendo activos escondidos en paraísos fiscales y dinero en efectivo, pagando sólo un impuesto del 10 por ciento, sin sanción penal, y que acabaron pagando solo un 3%? Y que se acogieron muchas figuras del propio partido del gobierno y que a pesar de haberlo anunciado, NUNCA se hizo publica la lista? y que el Tribunal Constitucional declaró ilegal la amnistía pero que ninguno de los defreudadors sufrió pena o persecución?¿Sabías que en España los ciudadanos pagan el triple de impuestos que las multinacionales, y que se calcula que dejan de declarar 13.500 millones al año, y que 27 multinacionales españolas con 25.000 millones de beneficio no pagan impuestos?¿Sabias que España incumple todos los mandatos internacionales sobre cómo juzgar la violencia sexual?
¿Sabes que España tiene el 15% de la población europea pero que acumula el 29% de los parados de Europa?Sabias que la Organización Internacional del Trabajo destaca España como uno de los países en los que las rentas salariales han perdido más terreno respecto al PIB en la última década?Sabias que España es el tercer país de la UE donde la clase media es más pequeña (54%), solo por delante de Lituania y Bulgaria, debido a la notable desigualdad en las rentas disponibles de los hogares?
¿Sabias que en España la brecha entre ricos y pobres aumenta porque el desempleo, la precariedad y los problemas de formación se han enquistado?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.22.70.9   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=69