que sanciona las protestas, como las que intenten paralizar un desahucio, escalar edificios o monumentos para colgar pancartas, o los que fotografien a los policias o realicen manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas com el Congreso?"> que sanciona las protestas, como las que intenten paralizar un desahucio, escalar edificios o monumentos para colgar pancartas, o los que fotografien a los policias o realicen manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas com el Congreso?" /> que sanciona las protestas, como las que intenten paralizar un desahucio, escalar edificios o monumentos para colgar pancartas, o los que fotografien a los policias o realicen manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas com el Congreso?">
THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Represión
¿Sabias que desde el 2015 en España esta en vigor la llamada "ley Mordaza" que sanciona las protestas, como las que intenten paralizar un desahucio, escalar edificios o monumentos para colgar pancartas, o los que fotografien a los policias o realicen manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas com el Congreso?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
685 visites
< prev next >
Sabías que 52 diputados franceses han pedido el fin de la represión contra los líderes independentistas catalanes? y El presidente del Parlamento islandés? y más de 200 políticos e intelectuales portugueses? y la comisionada de DDHH del Consejo de Europa? y Varoufakis? y El expresidente de Croacia? y un grupo de Diputados británicos? y todo el Parlamento Flamenco? y Quebec? y el Financial Times? (47) Sabías que los tres únicos países que han pedido censurar contenidos en GitHub son China, Rusia y ... España?(49)
¿Quieres mas ejemplos de Represión en España?
¿Sabias que nueve líderes políticos catalanes han sido condenados por la justicia española a 99 años de prisión por ejercer el derecho a la autodeterminación y convocar protestas pacíficas?Sabías que el gobierno español podrá cortar el acceso a internet en circunstancias excepcionales "que puedan afectar el orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional", al igual que en todas las dictaduras?Sabías que International Trial Watch sostiene que la sentencia del 1-O es "ideológica" y denuncian una "violación masiva" de derechos fundamentales en la sentencia?
Sabías que el Parlamento de Madrid pide ilegalizar los partidos independentistas?Sabías que hasta 1.000 personas resultaron heridas en Cataluña por la policía española y la Guardia Civil, por defender de manera pacífica las urnas del 1-Oct y su derecho a votar? Sabías que 10 de los últimos 12 presidentes de la Generalitat han sufrido inhabilitaciones, torturas, exilio, cárcel o fusilamiento por parte del estado español? [Actualizado Diciembre 2019; Torra Inhabilitado]
Sabías que la ONU y varios países se han declarado "preocupados" sobre la vulneración de derechos humanos en España 2020, y que ha recibido un aluvión de quejas internacionales respecto de la violencia policial, el riesgo del derecho de libertad de expresión, el derecho de manifestación y especialmente por la "ley mordaza" y la pervivencia del franquismo?Sabías que La Audiencia Nacional quiere una macrocausa para agrupar por terrorismo todas las movilizaciones contra la sentencia?Sabías que en España se investiga la organización pacífica "Tsunami Democrático" por "terrorismo", pero se niega a investigar los atentados terroristas de Barcelona donde murieron 10 personas?
Sabías que España tiene artistas condenados y exiliados por culpa de las letras de las canciones?¿Sabias que Amnistía Internacional avisa que la libertad de expresión y el derecho de reunión están retrocediendo en España y que avisa al Gobierno español la fuerza excesiva de las autoridades durante el referéndum catalán del 1 de octubre?Sabías que la Guardia Civil española reconoció abiertamente durante la pandemia que "trabajaba para minimizar las críticas" al gobierno español? Y que después el gobierno dijo que era un lapsus? y que después quedó demostrado por escrito que era cierto?
¿Sabias que el vicepresidente de Catalunya Junqueras fue elegido como eurodiputado con mas de 2 millones de votos, y que no pudo recoger su acta porque el gobierno español se lo impidió? ¿Y que sl abogado general de la UE se decanta a favor de Junqueras y entiende que debe ser eurodiputado y gozar de inmunidad?Sabías que el Tribunal Constitucional amenaza al Presidente del Parlamento del Parlamento catalán para que no permita que el parlamento debata sobre la sentencia a los presos políticos, tal y como hizo con la anterior presidenta Carmen Forcadell, condenada a 11 años y medio de cárcel por el mismo? Sabías que España encabeza el ranking de represión artística, con catorce encarcelados, superando Irán, Turquía y Myanmar?
Sabías que Wikipedia documenta más de 70 casos de represión contra el catalán SÓLO desde el 2001? Sabías que en las sentencia que condena la ex-Consejera de la Generalidad Dolors Bassa a 12 años de prisión, le atribuye erróneamente un departamento que NO estaba a su cargo? Sabías que en España, afirmó que los disturbios de protesta contra la sentencia a los presos políticos hacen "visible el conflicto", pueden constituir un "delito de odio"?
Sabías que la policía española se niega a compartir información antiterrorista con la policía catalana?Sabías que al menos 938 catalanes han sido represaliados por el estado español desde que comenzaron los preparativos del referéndum? Sabías que España quiere impedir que Cataluña explique la realidad española de primera mano a los actores internacionales, censurando, prohibiendo y interviniendo judicialmente todas las iniciativas del departamento de Exteriores de la Generalidad de Cataluña?
Sabías que los tres únicos países que han pedido censurar contenidos en GitHub son China, Rusia y ... España?Sabías que 52 diputados franceses han pedido el fin de la represión contra los líderes independentistas catalanes? y El presidente del Parlamento islandés? y más de 200 políticos e intelectuales portugueses? y la comisionada de DDHH del Consejo de Europa? y Varoufakis? y El expresidente de Croacia? y un grupo de Diputados británicos? y todo el Parlamento Flamenco? y Quebec? y el Financial Times? ¿Sabías que en España hay torturadores condecorados y que cobran una pensión extra por sus medallas?
¿Sabías que España se cierran webs sin sentencia judicial?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.133.156.156   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=48