THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
A la cola de Europa
España, a la cola de Europa en el ranking de libertad económica
Danos tu opinión; esta notícia es de una
España ocupa el puesto 57 en el nuevo ranking mundial del Índice de Libertad Económica, elaborado anualmente por The Heritage Foundation y divulgado en nuestro país por la Fundación FAES y el Foro Regulación Inteligente. En la nueva edición del documento, cuyos datos corresponden a 2018, España obtiene una nota final de 65,7 puntos sobre 100.

No obstante, España figura entre Indonesia y Eslovenia en el ranking mundial, y es superada también por países como Baréin, Kosovo, Rumanía o Botsuana. En el contexto de la Unión Europea, España se sitúa en el puesto 20 de 28 países, y su puntuación total está por debajo de la media regional.

El Índice de Libertad Económica, impulsado en su nacimiento por el Premio Nobel de Economía Milton Friedman, analiza con datos objetivos el grado de apertura o intervencionismo de las economías mundiales e ilustra los beneficios de vivir en sociedades más libres. El documento ha estudiado la evolución de 180 países atendiendo doce medidas agrupadas en cuatro apartados: Estado de Derecho, tamaño del gobierno, eficacia reguladora y apertura de los mercados.
https://www.libremercado.com/2019-01-30/espana-a-l a-cola-de-europa-en-el-ranking-de-libertad-economi ca-1276632291/
729 visites
< prev next >
¿Sabías que según el estudio de 2017 del Foro Económico Mundial, España se sitúa como uno de los países con menor independencia judicial, por debajo de China, Arabia Saudí, Kenia, Ruanda y Botsuana? (39) España se encuentra a la cola de los países más desarrollados (puesto 22 de 41) en desigualdad general de la infancia, según el informe Equidad para los niños segun la UNICEF. (41)
¿Quieres mas ejemplos de A la cola de Europa en España?
¿Sabes que España tiene el 15% de la población europea pero que acumula el 29% de los parados de Europa?Sabias que España está a la cola del mundo desarrollado en la presencia de consejeras en las empresas cotizadas?Sabias que España es el tercer país de la UE donde la clase media es más pequeña (54%), solo por delante de Lituania y Bulgaria, debido a la notable desigualdad en las rentas disponibles de los hogares?
España se encuentra a la cola de los países más desarrollados (puesto 22 de 41) en desigualdad general de la infancia, según el informe Equidad para los niños segun la UNICEF. España, a la cola de Europa en percepción de independencia judicial Sólo Croacia, Eslovaquia y Bulgaria tienen una peor opinión de sus tribunales¿Sabias que la Enseñanza en España esta a la cola en todos los rankings internacionales?
España, a la cola de Europa en número de enfermeros. Harían falta 142.000 profesionales, un 60% más, para alcanzar la media europea¿Sabias que España esta a la cola de Europa en camas de hospital por habitante?¿Sabias que España esta a la cola de Europa en atención a los inmigrantes sin papeles?
¿ Sabias que España sigue a la cola de Europa en I+D?¿Sabias que España esta a la cola de Europa en cuidados paliativos?¿Sabias que España es el país de la Unión Europea que menos medidas adopta para luchar contra la politización de la Justicia?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.22.181.209   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=40