THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
A la cola de Europa
España, a la cola de Europa en percepción de independencia judicial Sólo Croacia, Eslovaquia y Bulgaria tienen una peor opinión de sus tribunales
Danos tu opinión; esta notícia es de una

La valoración media para este hecho es:una puta dictadura sin rodeos (1 respuestas) VALORACIONES
Más de la mitad de los españoles consideran ?bastante mala o muy mala? la independencia judicial del país

La percepción en España sobre la independencia judicial entre sus ciudadanos ha empeorado en el último año, según relejan los datos, En 2018, el 49% de los españoles consideró ?bastante mala o muy mala?la independencia de sus jueces y fiscales y se clasificó en el sexto puesto donde los ciudadanos valoran peor su sistema judicial, por detrás de Croacia (69%), Eslovaquia (58%), Bulgaria (57%), Italia (53%) y Eslovenia (54%) frente al 32% de media.

En España solo el 5 % cree que la independencia de los jueces y tribunales es ?muy buena? y el 32 % la califica de ?buena?, mientras que el 35 % la considera ?mala? y, el 23 %, ?muy mala?.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190426/461 872208171/espana-cola-europa-percepcion-independen cia-judicial.html
770 visites
< prev next >
¿Sabias que la Enseñanza en España esta a la cola en todos los rankings internacionales? (34) ¿Sabias que España no no cumple las recomendaciones de la ONU para garantizar una Justicia independiente?(36)
¿Quieres mas ejemplos de A la cola de Europa en España?
¿Sabes que España tiene el 15% de la población europea pero que acumula el 29% de los parados de Europa?Sabias que España está a la cola del mundo desarrollado en la presencia de consejeras en las empresas cotizadas?Sabias que España es el tercer país de la UE donde la clase media es más pequeña (54%), solo por delante de Lituania y Bulgaria, debido a la notable desigualdad en las rentas disponibles de los hogares?
España se encuentra a la cola de los países más desarrollados (puesto 22 de 41) en desigualdad general de la infancia, según el informe Equidad para los niños segun la UNICEF. España, a la cola de Europa en el ranking de libertad económica¿Sabias que la Enseñanza en España esta a la cola en todos los rankings internacionales?
España, a la cola de Europa en número de enfermeros. Harían falta 142.000 profesionales, un 60% más, para alcanzar la media europea¿Sabias que España esta a la cola de Europa en camas de hospital por habitante?¿Sabias que España esta a la cola de Europa en atención a los inmigrantes sin papeles?
¿ Sabias que España sigue a la cola de Europa en I+D?¿Sabias que España esta a la cola de Europa en cuidados paliativos?¿Sabias que España es el país de la Unión Europea que menos medidas adopta para luchar contra la politización de la Justicia?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

18.116.63.236   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=35