THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Plutocracia
¿Sabías que España REGALÓ 60.000 millones de Euros a los bancos, y que no los devolvieron aunque tienen beneficios cada año?
Danos tu opinión; esta notícia es de una

La valoración media para este hecho es:una puta dictadura sin rodeos (2 respuestas) VALORACIONES
En 2011 Mariano Rajoy, afirmaba que "No pienso dar un solo euro de dinero público a la banca".

El año 2017 El Banco de España reconocía que el rescate de la banca había costado en total 60.000 millones de euros.
En el informe, el Banco de España no asumía ninguna culpa y se escudaba en que la recesión fue mucho más intensa de lo que se podía prever.

Este dinero nunca volvió al estado, aunque los bancos volvieran a tener beneficios pocos años después.

Nadie ha asumido ninguna responsabilidad por estos 60.000 millones de euros perdidos
https://www.ccma.cat/324/el-banc-despanya-dona-per -perduts-60-000-m-del-rescat-de-la-banca/noticia/2 794735/
https://www.eldiario.es/economia/Banco-Espana-recu perar-rescate-autoevalua_0_655134837.html
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticia s/8434699/06/17/El-Banco-de-Espana-valora-que-se-h ayan-evitado-muchas-quiebras-de-entidades.html
1241 visites
< prev next >
¿Sabías que en la televisión PÚBLICA catalana tiene PROHIBIDO decir las palabras "PRESOS POLÍTICOS" o "EXILIADOS" ??? (1) ¿Sabías que la prensa española esta considearada la mas manipuladora de europa?(3)
¿Quieres mas ejemplos de Plutocracia en España?
Sabías que en 6 años España ha dilapidado casi el 90% de los 65.000 M ? del "Fondo de Reserva de la Seguridad Social", la llamada "hucha de las pensiones"?¿Sabias que según el último calculo de Noviembre del 2019, el Banco de España eleva a 65.725 millones el coste del rescate a la banca?Sabías que en españa se han dado por perdidos 60.000 millones por el rescate al bancos, mientras que la hucha de las pensiones ha perdido 58.000 Millones de Euros?
¿Sabías que en España los ciudadanos pagan el triple de impuestos que las multinacionales, y que se calcula que dejan de declarar 13.500 millones al año, y que 27 multinacionales españolas con 25.000 millones de beneficio no pagan impuestos?Sabias que ENDESA, la empresa mas contaminante de España, compró las portadas de 'El País', 'El Mundo' y 'ABC' para blanquear su imagen antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de de Madrid (COP25)?Sabías que en España se creó la "Doctrina Botín" que libró al principal banquero español de ir a la cárcel por un fraude de 2500 Millones de euros, pero que se aplicó de manera inversa cuando el acusado era Atutxa, presidente del parlamento vasco?
¿Sabías que España se modificó la Constitución en 2011 de manera urgente, sólo para que los bancos tengan preferencia absoluta sobre los ciudadanos a la hora de devolver la deuda?Sabías que en España, el país con más horas de sol en Europa, se creó un "impuesto al sol", para los que instalasen paneles solares para autoconsumo?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

18.189.170.17   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=2