THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
España lider
Sabías que España es el más inseguro de la zona euro en la pandemia del coronavirus?
Danos tu opinión; esta notícia es de una
El estado español es el país menos seguro de la zona euro en la crisis del coronavirus 2019, según un ranking de Deep Knowledge Group (DKG), un consorcio internacional de investigación científica y tecnológica. El estado cierra la clasificación con una puntuación de 518.85. Justo por encima están Italia (520,47), San Marino (520.47), Gran Bretaña (522.71) y Andorra (524,73). Alemania, en cambio, se considera el país más seguro, con 631,07 puntos.
https://www.vilaweb.cat/noticies/dades-lestat-espa nyol-el-mes-insegur-de-la-zona-euro-en-la-pandemia -del-coronavirus/
https://www.dkv.global/covid
776 visites
< prev next >
Sabías que el gobierno español contrató consultoras de comunicación en siete países antes de la sentencia del Proceso, donde los líderes catalanes fueron condenados a 99 años de cárcel por hacer un referéndum? (149) Sabías que España encabeza el ranking de represión artística, con catorce encarcelados, superando Irán, Turquía y Myanmar? (151)
¿Quieres mas ejemplos de España lider en España?
Sabías que España es el país de Europa en el que más ha subido el precio de la electricidad en 10 años y que es el tercer país en el que más ha subido el precio del gas?Sabías que España es, con diferencia, el país del mundo con más contagios entre el personal sanitario? El 20% de los infectados pertenece a este colectivo, frente al 10% de Italia y el 3% de EE.UU.Sabías que España encabeza el ranking de represión artística, con catorce encarcelados, superando Irán, Turquía y Myanmar?
Sabias que la Organización Internacional del Trabajo destaca España como uno de los países en los que las rentas salariales han perdido más terreno respecto al PIB en la última década?España, paraíso de la desigualdad socialAminstia Internacional: "España es un ejemplo emblemático de una inquietante tendencia en la que Estados de toda Europa limitan la libertad de expresión so pretexto de la seguridad nacional y arrebatan derechos so capa de defenderlos"
¿Sabias que en España la brecha entre ricos y pobres aumenta porque el desempleo, la precariedad y los problemas de formación se han enquistado?Sabías que España esta considerada entre los países más corruptos de Europa?¿Sabias que España esta a la cola de Europa en formación y productividad de sus trabajadores?
¿Sabias que España y Grecia lideran el desempleo en Europa con tasas que duplican la media de la UE?¿Sabias que 4 de las 10 regiones de Europa con mayor tasa de paro son españolas? Ceuta, Melilla, Extremadura y Andalucía¿Sabias que España es el segundo país europeo con más paro de larga duración?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

13.59.36.203   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=150