THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Machismo
Sabias que España lleva 36 años incumpliendo el mayor tratado de igualdad de la ONU por favorecer al varón en la sucesión a la Corona?
Danos tu opinión; esta notícia es de una

La valoración media para este hecho es:una dictadura maquillada (1 respuestas) VALORACIONES
Cuando España país ratificó la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer de las Naciones Unidas (CEDAW, por sus siglas en inglés) el 16 de diciembre de 1983, lo hizo con una reserva. Es decir, con una salvedad que ya reconocía de inicio que España no era capaz de cumplir con todos los preceptos de igualdad entre hombres y mujeres: que esta ratificación no afectara a la disposición constitucional sobre sucesión de la corona, que establece la preferencia del varón sobre la mujer. Una discriminación que se ha mantenido inalterada durante los últimos 36 años y probablemente seguirá así por muchos más.
https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-e spana-lleva-36-anos-incumpliendo-mayor-tratado-igu aldad-onu-favorecer-varon-sucesion-corona.html
872 visites
< prev next >
Sabías que en pleno 2019, el gobierno de Madrid ha ordenado desmontar el memorial a víctimas del franquismo del cementerio de la Almudena? (126) ¿Sabias que el Rey de España presionó personalmente a varias empresas despues del referendum del 1 de octubre, para forzar una fuga de empresas de Cataluña que sirvera de castigo económico contra un proceso soberanista?(128)
¿Quieres mas ejemplos de Machismo en España?
¿Sabias que España incumple todos los mandatos internacionales sobre cómo juzgar la violencia sexual?Sabias que España está a la cola del mundo desarrollado en la presencia de consejeras en las empresas cotizadas?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.144.187.103   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=127