THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
Corrupción
¿Sabias que el abogado Emilio Cuatrecasas se libró de la cárcel por un pacto con Fiscalía y Abogacía del Estado cuando Sáenz de Santamaría era vicepresidenta, acabo fichándola para su bufete cuando ésta abandonó la política, con un sueldo de mas de un millon de euros al año?
Danos tu opinión; esta notícia es de una

La valoración media para este hecho es:una dictadura maquillada (1 respuestas) VALORACIONES
Soraya Sáenz de Santamaría vuelve al mercado privado. Tras su derrota frente a Pablo Casado en el Congreso Nacional del Partido Popular, la que fuera todopoderosa vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy dejó su acta de diputada y se apartó de la política. Ahora, se incorpora al bufete de abogados Cuatrecasas, donde ?asesorará a empresas?. El comunicado del bufete también avisa de que Sáenz de Santamaría se incorpora tras ?cumplir con todos los trámites exigidos por la normativa aplicable a los altos cargos?. Todo legal, pero falto de ética, porque esta puerta giratoria se atasca con la indulgencia recibida por Emilio Cuatrecasas cuando estuvo a punto de entrar en la cárcel.

la Fiscalía se querelló contra Emilio Cuatrecasas por defraudar el IVA y el IRPF del 2006, 2007 y 2008; el impuesto de sociedades del 2006; y el Impuesto sobre el Patrimonio del 2006 y 2007.Pero se libró del presidio tras llegar a un acuerdo con las acusaciones, que no eran otras que la Fiscalía y la Abogacía del Estado, dos instituciones jerárquicas que dependían del Gobierno donde Soraya Sáenz de Santamaría era la todopoderosa vicepresidenta.El acuerdo reducía las peticiones de cárcel a solo tres meses por cada uno de los ocho delitos fiscales. La matemática es fácil: 24 meses, o dos años de cárcel. Justo el límite para evitar la cárcel cuando no se tienen antecedentes penales.

https://www.elplural.com/politica/espana/cuatrecas as-soraya-saenz-santamaria-carcel-pacto-fiscalia-a bogacia-estado_212420102
https://www.publico.es/politica/cuatrecasas-soraya -saenz-santamaria-ficha-bufete-abogados-cuatrecasa s.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/conexion-cu atrecasas-soraya-rey_364014_102.html
https://www.hispanidad.com/confidencial/cuatrecasa s-soraya-saenz-de-santamaria-cobrara-500-000-euros -de-salario-fijo_12009534_102.html
1344 visites
< prev next >
Sabías que en España SI se considera delito de odio afirmar que los disturbios hacen visible el conflicto, pero NO es delito disparar y quemar en una fiesta pública en un muñeco de Puigdemont? Que SI es delito de odio atacar los NAZIS, pero nó es delito declarar que estamos ante una "invasión islamista"? Que SI es delito de odio ponerse una nariz de payaso, pero NO es delito de odio amenazar públicamente Puigdemont subido a de un tanque del ejército? (101) Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre?(103)
¿Quieres mas ejemplos de Corrupción en España?
Sabías que el Rey Emérito de España huyó del país perseguido por los escándalos de corrupción, y que el gobierno español le ayudó a huir? Sabías que el Rey emérito de España recibió 100 millones de dólares de comisiones de la monarquía Saudi por su intermediación en la construcción del AVE a la Meca y los guardó en un banco suizo ilegalmente? y que retiró 100.000 euros al mes y los entró en España sin declararlos? y que cuando el banco suizo declaró "incomodidad" con esa cuenta, el Rey "regaló" 65M a su amante para esconderlos y abrió una cuenta en Panamá con el resto a nombre de su hijo, el actual rey de España? Pues sabías que a pesar de todas estas evidencias, el parlamento español se negó hasta 5 veces a abrir una comisión para investigarlo?¿Sabias que según el último calculo de Noviembre del 2019, el Banco de España eleva a 65.725 millones el coste del rescate a la banca?
Sabías que en españa se han dado por perdidos 60.000 millones por el rescate al bancos, mientras que la hucha de las pensiones ha perdido 58.000 Millones de Euros?Sabías que España instauró una "Amnistía Fiscal" en 2012 con la que los defraudadores podían declarar bienes no declarados, incluyendo activos escondidos en paraísos fiscales y dinero en efectivo, pagando sólo un impuesto del 10 por ciento, sin sanción penal, y que acabaron pagando solo un 3%? Y que se acogieron muchas figuras del propio partido del gobierno y que a pesar de haberlo anunciado, NUNCA se hizo publica la lista? y que el Tribunal Constitucional declaró ilegal la amnistía pero que ninguno de los defreudadors sufrió pena o persecución?¿Sabias que la corrupción hace que España pierda más 90.000 millones al año?
Sabías que España esta considerada entre los países más corruptos de Europa?Sabías que el PP, el partido que gobernaba en España, ha sido CONDENADO por corrupción y blanqueo de dinero, y que NADIE ha dimitido por ello? ¿Sabias que España esta a la cola de Europa en gobernabilidad y lucha contra la corrupción?
¿Sabías que España es el país con mayor número de aforados (protección jurídica especial) de Europa con 10.000, mientras que en Francia sólo hay 21 y en Alemania ninguno?Sabías que la justicia española no sabe deducir que el nombre "M.Rajoy" que aparece en la lista de gente que ha recibido sobornos, corresponde a "Mariano Rajoy"?
Lista de todos los Hechos

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.17.150.163   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/fact.php?id=102