THIS IS THE
R E A L
REAL SPAIN
Corrupción, Justicia politizada, Franquismo, Catalanofobia, Represión, Medios manipuladores...
The REAL real Spain??
Seguramente has oido hablar de la campaña 'this is the real Spain' con la que el gobierno español pretende tapar su estado ya indistinguible de una dictadura. Su campaña de marketing intentando maquillar su regresión al fascismo resulta patética, pero el marketing es poderoso y puede llegar a parecer que sus abusos, represión y son propios de una 'democracia modelica' (sic).
En esta web contrastamos el marketing con hechos.
Cada una de las afirmaciones de esta web esta respaldada por noticias publicadas en medios contrastados y que se pueden consultar al momento.
Porque aunque estemos viviendo tiempos donde la verdad se esta diluyendo, la realidad sigue siendo tozuda y verificable.
Porque esta SI es la España de verdad, la del siglo XXI.
Y los hechos lo demuestran:
Injusticia Catalanofobia Franquismo Represión Corrupción Manipulación informativa Plutocracia A la cola de Europa España lider Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica Desigualdad social Cloacas del estado Inquisición Policia fascista Machismo
LAST NEWS >>> ¿Sabías que el expolicía Villarejo ha confirmado que el CNI, el centro de espionaje español, estaba detrás de los atentados de Barcelona y Cambrils para "dar un pequeño susto a Catalunya", y que causaron 17 muertos?   >>> Sabías que 73 mandos militares retirados españoles han enviado una carta al Rey diciendo que el gobierno elegido democráticamente es una amenza para la unidad de España, asumiendo el discurso de extrema derecha de Vox?   >>> Sabías que más del 65% de los catalanes están a favor de una república y sólo un 15% de la monarquía? y que para saberlo, ha hecho falta una encuesta a iniciativa de 16 medios independientes, porque el CIS, el organismo oficial, hace más de 5 años que no incluye preguntas sobre la monarquía en sus encuestas?    >>> Sabías que el Rey Emérito de España huyó del país perseguido por los escándalos de corrupción, y que el gobierno español le ayudó a huir?   
189 opiniones valoran a España como: una dictadura maquillada -> Ranking
HECHOS
Corrupción

Sabías que el Rey Emérito de España huyó del país perseguido por los escándalos de corrupción, y que el gobierno español le ayudó a huir?¿Esto es imposible!
Catalanofobia

¿Sabias que nueve líderes políticos catalanes han sido condenados por la justicia española a 99 años de prisión por ejercer el derecho a la autodeterminación y convocar protestas pacíficas?¿Esto es imposible!
Franquismo

¿Sabías que despues de Camboya, España es el segundo pais del mundo en número de desaparecidos, con 130.000 defensores de la república, y que no ha hecho nada para recuperarlos desde la Guerra Civil?¿Que no puede ser?
Catalanofobia

¿Sabías que el expolicía Villarejo ha confirmado que el CNI, el centro de espionaje español, estaba detrás de los atentados de Barcelona y Cambrils para "dar un pequeño susto a Catalunya", y que causaron 17 muertos?¿Que no puede ser?
Injusticia

Sabías que el Presidente de la Generalitat ha sido inhabilitado por la justicia española por negarse a retirar una pancarta donde decía "libertad presos políticos"?¿No te lo crees?
Catalanofobia

¿Sabías que en la televisión PÚBLICA catalana tiene PROHIBIDO decir las palabras "PRESOS POLÍTICOS" o "EXILIADOS" ???¿Que no puede ser?
Catalanofobia

¿Sabías que España se ha negado a investigar los atentados de Barcelona del 2017 después de reconocer que el principal instigador de la matanza era un confidente de la Policía española?¿Esto es imposible!
Injusticia

"Nosotras matamos a un hombre, lo descuartizamos y tiramos el cuerpo a un pozo, y nos han condenado a 8 años! Y a ti, por dejar votar, te han condenado a 12 años !"¿Que no puede ser?
Una Dictadura Modélica

Sabías que el gobierno español podrá cortar el acceso a internet en circunstancias excepcionales "que puedan afectar el orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional", al igual que en todas las dictaduras?¿Esto es imposible!
Separación de poderes???

Sabías que Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado, se jactaba en un WhatsApp privado del acuerdo entre PP y PSOE para renovar el poder judicial diciendo "controlaremos la Sala Segunda del Tribunal Supremo (la que acabaría condenando los políticos catalanes a 100 años) desde atrás "?? ¿Esto es imposible!
Plutocracia

¿Sabías que España REGALÓ 60.000 millones de Euros a los bancos, y que no los devolvieron aunque tienen beneficios cada año?¿Esto es imposible!
Represión

Sabías que International Trial Watch sostiene que la sentencia del 1-O es "ideológica" y denuncian una "violación masiva" de derechos fundamentales en la sentencia?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que España, que presume de "democracia modélica", quiere ilegalizar la organización de referendos en el Código Penal?¿No te lo crees?
Una Dictadura Modélica

Sabías que más del 65% de los catalanes están a favor de una república y sólo un 15% de la monarquía? y que para saberlo, ha hecho falta una encuesta a iniciativa de 16 medios independientes, porque el CIS, el organismo oficial, hace más de 5 años que no incluye preguntas sobre la monarquía en sus encuestas? ¿Que no puede ser?
Corrupción

Sabías que el Rey emérito de España recibió 100 millones de dólares de comisiones de la monarquía Saudi por su intermediación en la construcción del AVE a la Meca y los guardó en un banco suizo ilegalmente? y que retiró 100.000 euros al mes y los entró en España sin declararlos? y que cuando el banco suizo declaró "incomodidad" con esa cuenta, el Rey "regaló" 65M a su amante para esconderlos y abrió una cuenta en Panamá con el resto a nombre de su hijo, el actual rey de España? Pues sabías que a pesar de todas estas evidencias, el parlamento español se negó hasta 5 veces a abrir una comisión para investigarlo?¿Esto es imposible!
Injusticia

Sabías que el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha sido inhabilitado por desobedecer la orden de la Junta Electoral Central y mantener a la Generalidad la pancarta con el lazo amarillo reclamando la libertad de los presos políticos? y Sabías que esta misma Junta Electoral fue la que PROHIBIR a Puigdemont, Comín y Ponsatí presentarse a las elecciones europeas, y que luego fue rechazado por la propia Fiscalía Española acusando a la Junta Electoral de vulnerar alelos derechos de Puigdemont?¿Esto es imposible!
Separación de poderes???

¿Sabías que el Consejo de Europa afirma en el 2019 que España no hace nada para despolitizar el Poder Judicial?¿Esto es imposible!
TOP 2Franquismo

Sabías que en España hay al menos 3.6 millones de franquistas ultraderechistas y que son la tercera fuerza política en el Parlamento español?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que en España SI se considera delito de odio afirmar que los disturbios hacen visible el conflicto, pero NO es delito disparar y quemar en una fiesta pública en un muñeco de Puigdemont? Que SI es delito de odio atacar los NAZIS, pero nó es delito declarar que estamos ante una "invasión islamista"? Que SI es delito de odio ponerse una nariz de payaso, pero NO es delito de odio amenazar públicamente Puigdemont subido a de un tanque del ejército?¿Que no puede ser?
Una Dictadura Modélica

Sabías que el Parlamento de Madrid pide ilegalizar los partidos independentistas?¿No te lo crees?
Policia fascista

Sabías que en España te pueden poner una multa de 200.000 euros por dirigirte en catalán a la Guardia Civil?¿Que no puede ser?
Cloacas del estado

Sabías que el director de la oficina antifraude de Cataluña fue grabado en una conversación con el ministerio del Interior reconociendo que "habían destrozado el sistema sanitario catalán"? ¿Que no puede ser?
Represión

Sabías que hasta 1.000 personas resultaron heridas en Cataluña por la policía española y la Guardia Civil, por defender de manera pacífica las urnas del 1-Oct y su derecho a votar? ¿Que no puede ser?
Desigualdad social

Sabías que en 6 años España ha dilapidado casi el 90% de los 65.000 M ? del "Fondo de Reserva de la Seguridad Social", la llamada "hucha de las pensiones"?¿Que no puede ser?
Catalanofobia

Sabías que 10 de los últimos 12 presidentes de la Generalitat han sufrido inhabilitaciones, torturas, exilio, cárcel o fusilamiento por parte del estado español? [Actualizado Diciembre 2019; Torra Inhabilitado]¿Esto es imposible!
Catalanofobia

¿Sabes que España puede disolver un Parlamento autónomo elegido democráticamente y derrocar a todo un gobierno (como en un golpe de estado), aplicando solo un artículo de la Constitución, el 155?¿Esto es imposible!
Catalanofobia

¿Sabías que el déficit fiscal de Cataluña, la diferencia entre lo que paga en impuestos y lo que recibe, se calcula en unos 16.000 millones de euros AL AÑO, que es el más grande de Europa, y que España se niega sistemáticamente a publicar las cifras?¿No te lo crees?
Plutocracia

¿Sabias que según el último calculo de Noviembre del 2019, el Banco de España eleva a 65.725 millones el coste del rescate a la banca?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabias que los partidos políticos españoles muestran una obsesión enfermiza con cerrar TV3, la televisión pública catalana, a pesar de que medios internacionales la consideran la televisión mas plural de España?¿Que no puede ser?
Una Dictadura Modélica

Sabías que la aplicacion WhatsApp he confirmado que el software espía PEGASUS se instaló ilegalmente al móvil del presidente del Parlamento de Cataluña y otros políticos catalanes? y que la empresa que vende el software garantiza que sólo lo vende a gobiernos? y que los servicios secretos españoles compraron este software a Israel?¿Esto es imposible!
Cloacas del estado

Sabías que el ministro del interior español, Jorge Fernandez diaz, que aseguraba tener un "ángel de la guarda" que le ayudaba a aparcar, fue responsable de la "operación Cataluña", donde utilizó la policía para espiar rivales políticos especialmente catalanes independentistas y fabricar pruebas contra ellos y desacreditarlos? y que organizó una "brigada patriótica 'dentro de la policía para espiar a los líderes el partido rival Podemos (operacion Pisa) llegando a robarle el móvil al asistente de Pablo Iglesias? Y que organizó" la Operación Kitchen "para espiar , destruir pruebas e incluso secuestrar, a Bárcenas, ex tesorero del PP que los acusaba de corrupción, y que el opreació habría costado 500.000 de euros de fondos reservados? Pues sabías que a pesar de las ingentes pruebas, no fue obligado nunca a dimitir ???¿No te lo crees?
Una Dictadura Modélica

Sabías que la ONU y varios países se han declarado "preocupados" sobre la vulneración de derechos humanos en España 2020, y que ha recibido un aluvión de quejas internacionales respecto de la violencia policial, el riesgo del derecho de libertad de expresión, el derecho de manifestación y especialmente por la "ley mordaza" y la pervivencia del franquismo?¿No te lo crees?
Franquismo

Sabias que los juzgados españoles han rechazado en más de 50 ocasiones en los últimos años las querellas presentadas por crímenes cometidos durante la Guerra Civil, el franquismo y la Transición?¿Esto es imposible!
Franquismo

Sabías que en España se tolera la apología del Franquismo sin ninguna consecuencia porque no está recogida en el código penal como delito?¿Que no puede ser?
Una Dictadura Modélica

Sabias que el fiscal del 'procés' dice que la sedición catalana (organizar un referendum) es más dañina que el golpe de Tejero (entrar en el congreso armados para dar un golpe de estado)?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que el gobierno español quiere prohibir los debates sobre la monarquía y la autodeterminación en el Parlamento catalán?¿No te lo crees?
Catalanofobia

Sabías que esta PROHIBIDO hablar catalán en el Congreso de los Diputados?¿No te lo crees?
Represión

Sabías que La Audiencia Nacional quiere una macrocausa para agrupar por terrorismo todas las movilizaciones contra la sentencia?¿No te lo crees?
Una Dictadura Modélica

Sabías que el ministro de exteriores español, Josep Borrell, perdió los papeles en una entrevista con la televisión alemana, cuando se le preguntó sobre la situación en Cataluña? "Haga las preguntas correctas o me voy!"¿Esto es imposible!
Policia fascista

¿Sabias que Jusapol, una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, hace campaña por el partido fascista Vox con los escudos de la Policía y la Guardia Civil?¿Que no puede ser?
Cloacas del estado

Sabías que el ministro del interior español fue grabado dando instrucciones para manipular pruebas para perjudicar a los políticos independentistas catalanes, y que no dimitió?¿Esto es imposible!
Plutocracia

Sabías que en españa se han dado por perdidos 60.000 millones por el rescate al bancos, mientras que la hucha de las pensiones ha perdido 58.000 Millones de Euros?¿Que no puede ser?
TOP 5Desigualdad social

Sabías que España es el país de Europa en el que más ha subido el precio de la electricidad en 10 años y que es el tercer país en el que más ha subido el precio del gas?¿Que no puede ser?
Injusticia

Sabías que la "justicia" española ha cursado órdenes de extradición de los exiliados catalanes utilizando razonamientos jurídicos que no han considerado pertinentes, ni los jueces alemanes, ni los jueces suizos, ni los jueces escoceses, ni los jueces belgas?¿Esto es imposible!
Franquismo

¿Sabias que 10 de los 16 jueces del Tribunal de Orden Público franquista ascendieron al Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional? ¿Que no puede ser?
Catalanofobia

Sabías que el estado español ha suspendido al menos 32 leyes aprobadas por el Parlamento de Cataluña, entre ellas, el Decreto-ley contra la pobreza energética, la Ley de la Universalidad de la Sanidad pública, la Ley de creación de impuestos a la producción de energía nuclear, la Tasa a operadoras de internet, el Decreto-ley de impuestos a los bancos, la Ley de prohibición del fracking, la Ley de voluntades digitales, la Ley catalana contra el cambio climático, o la Ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres? ¿Esto es imposible!
Catalanofobia

Sabías que en España se investiga la organización pacífica "Tsunami Democrático" por "terrorismo", pero se niega a investigar los atentados terroristas de Barcelona donde murieron 10 personas?¿No te lo crees?
Represión

Sabías que España tiene artistas condenados y exiliados por culpa de las letras de las canciones?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

¿Sabias que Amnistía Internacional avisa que la libertad de expresión y el derecho de reunión están retrocediendo en España y que avisa al Gobierno español la fuerza excesiva de las autoridades durante el referéndum catalán del 1 de octubre?¿No te lo crees?
Corrupción

¿Sabias que el abogado Emilio Cuatrecasas se libró de la cárcel por un pacto con Fiscalía y Abogacía del Estado cuando Sáenz de Santamaría era vicepresidenta, acabo fichándola para su bufete cuando ésta abandonó la política, con un sueldo de mas de un millon de euros al año?¿Que no puede ser?
Catalanofobia

Catalanofobia; la construcción de un relato¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que la Guardia Civil española reconoció abiertamente durante la pandemia que "trabajaba para minimizar las críticas" al gobierno español? Y que después el gobierno dijo que era un lapsus? y que después quedó demostrado por escrito que era cierto?¿No te lo crees?
Corrupción

Sabías que España instauró una "Amnistía Fiscal" en 2012 con la que los defraudadores podían declarar bienes no declarados, incluyendo activos escondidos en paraísos fiscales y dinero en efectivo, pagando sólo un impuesto del 10 por ciento, sin sanción penal, y que acabaron pagando solo un 3%? Y que se acogieron muchas figuras del propio partido del gobierno y que a pesar de haberlo anunciado, NUNCA se hizo publica la lista? y que el Tribunal Constitucional declaró ilegal la amnistía pero que ninguno de los defreudadors sufrió pena o persecución?¿Esto es imposible!
Spain Is Different

Sabías que en España torturar sádicamente un animal en público hasta la muerte, se considera "arte" y "cultura"?¿Esto es imposible!
Plutocracia

¿Sabías que en España los ciudadanos pagan el triple de impuestos que las multinacionales, y que se calcula que dejan de declarar 13.500 millones al año, y que 27 multinacionales españolas con 25.000 millones de beneficio no pagan impuestos?¿No te lo crees?
Catalanofobia

¿Sabias que el Rey de España presionó personalmente a varias empresas despues del referendum del 1 de octubre, para forzar una fuga de empresas de Cataluña que sirvera de castigo económico contra un proceso soberanista?¿Esto es imposible!
Machismo

¿Sabias que España incumple todos los mandatos internacionales sobre cómo juzgar la violencia sexual?¿Esto es imposible!
Injusticia

Sabías que cuatro años después del ataque a la delegación de la Generalitat en Madrid durante el acto de celebración de la Diada de 2013, los 14 ultras condenados continúan sin pisar la cárcel?¿No te lo crees?
Inquisición

Sabías que todavía el 2019 varias iglesias católicas celebrarán misa en memoria del dictador Francisco Franco?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

¿Sabias que el vicepresidente de Catalunya Junqueras fue elegido como eurodiputado con mas de 2 millones de votos, y que no pudo recoger su acta porque el gobierno español se lo impidió? ¿Y que sl abogado general de la UE se decanta a favor de Junqueras y entiende que debe ser eurodiputado y gozar de inmunidad?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que el ministro de exteriores Josep Borrell afirmó que la razón por la que los USA tienen mas integración política es porque "sólo tuvieron que matar 4 indios" ??¿Esto es imposible!
Policia fascista

Sabías que dos años después de las brutales agresiones de 500 miembros de la extrema derecha del 9 de octubre de 2017, la policía sólo ha identificado a 26 a pesar de todo el material audiovisual que tenían para identificarlos?¿Que no puede ser?
Una Dictadura Modélica

Sabías que el Tribunal Constitucional amenaza al Presidente del Parlamento del Parlamento catalán para que no permita que el parlamento debata sobre la sentencia a los presos políticos, tal y como hizo con la anterior presidenta Carmen Forcadell, condenada a 11 años y medio de cárcel por el mismo? ¿No te lo crees?
Separación de poderes???

Sabías que el presidente español Sánchez ignora la separación de poderes en su intento de extraditar Puigdemont: "La Fiscalía depende del gobierno" e indigna los propios fiscales españoles?¿Esto es imposible!
Policia fascista

Sabías que la policía española permitía sonriente que los manifestantes unionistas se hicieran fotografías con ellos, mostrando banderas franquistas e incluso reconocía que los daban apoyo?¿Esto es imposible!
Inquisición

¿Sabias que la Iglesia inscribió como propias 30.000 propiedades en casi dos décadas gracias a una ley franquista que permitió a la Iglesia inscribir cualquier bien, excepto los templos destinados al culto, sin documentación?¿No te lo crees?
Separación de poderes???

Sabías que el presidente en funciones Pedro Sanches prometió en el debate electoral que "llevaría Puigdemont en España", y que esto es una demostración más de que no existe separación de poderes en España?¿Que no puede ser?
Catalanofobia

¿Sabias que el cerebro de la masacre de Las Ramblas era confidente del la policía española y que conocían los movimientos de los terroristas hasta el dia del atentado?¿No te lo crees?
Corrupción

¿Sabias que la corrupción hace que España pierda más 90.000 millones al año?¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que en España aún se aplica la ley antiterrorista de manera indiscriminada a artistas, músicos y activistas, para reprimir la disidencia política?¿Que no puede ser?
Franquismo

Sabías que 73 mandos militares retirados españoles han enviado una carta al Rey diciendo que el gobierno elegido democráticamente es una amenza para la unidad de España, asumiendo el discurso de extrema derecha de Vox?¿Esto es imposible!
A la cola de Europa

¿Sabes que España tiene el 15% de la población europea pero que acumula el 29% de los parados de Europa?¿No te lo crees?
España lider

Sabías que España es, con diferencia, el país del mundo con más contagios entre el personal sanitario? El 20% de los infectados pertenece a este colectivo, frente al 10% de Italia y el 3% de EE.UU.¿Esto es imposible!
TOP 3Represión

Sabías que España encabeza el ranking de represión artística, con catorce encarcelados, superando Irán, Turquía y Myanmar? ¿No te lo crees?
Una Dictadura Modélica

Sabías que el gobierno español contrató consultoras de comunicación en siete países antes de la sentencia del Proceso, donde los líderes catalanes fueron condenados a 99 años de cárcel por hacer un referéndum?¿No te lo crees?
España lider

Sabias que la Organización Internacional del Trabajo destaca España como uno de los países en los que las rentas salariales han perdido más terreno respecto al PIB en la última década?¿No te lo crees?
A la cola de Europa

Sabias que España está a la cola del mundo desarrollado en la presencia de consejeras en las empresas cotizadas?¿Que no puede ser?
Catalanofobia

Sabías que Wikipedia documenta más de 70 casos de represión contra el catalán SÓLO desde el 2001? ¿Que no puede ser?
Manipulación informativa

Sabías que TV3 organiza anualmente una Maratón para recaudar fondos para investigar enfermedades y que este año ha recogido mes de 9.5 millones de euros en un país de 7.5 millones de habitantes, ocupó las portadas de TODOS los diarios catalanes, pero no ocupó NI UNA SOLA LÍNEA de información en las ediciones impresas de El País, El Mundo, La Razón o el Abc?¿Que no puede ser?
Franquismo

Sabías que en pleno 2019, el gobierno de Madrid ha ordenado desmontar el memorial a víctimas del franquismo del cementerio de la Almudena?¿Que no puede ser?
Una Dictadura Modélica

Sabias que 11 diputados británicos presentan moción al Parlamento sobre la suspensión de España como estado miembro de la UE en respuesta a las acciones del estado español en relación con la crisis catalana?¿No te lo crees?
Represión

Sabías que en las sentencia que condena la ex-Consejera de la Generalidad Dolors Bassa a 12 años de prisión, le atribuye erróneamente un departamento que NO estaba a su cargo? ¿Que no puede ser?
Policia fascista

¿Sabias que el partido ultraderechista Vox se infiltró en Jusapol y los sectores ultra de la Policía apoyaron su despegue electoral?¿Esto es imposible!
Policia fascista

Sabías que el ministro del interior Zoido mintió al menos 10 veces en su declaración en el Juicio a los presos políticos y que no fue ni advertido ni multado ni encausado por ello?¿Que no puede ser?
Policia fascista

Sabías que la policía española registró un video cantando "a por ellos" y el himno español con la letra franquista, mientras iban a Cataluña a reprimir la gente que quería votar en el Referéndum del 1 de Octubre?¿Esto es imposible!
Inquisición

¿Sabias que España aún es delito la ofensa "a los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa"? ¿Que no puede ser?
Cloacas del estado

Sabias que el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz conspiró con el jefe Antifraude de Cataluña en busca de pruebas contra los políticos independentistas catalanes y que aseguraba que el presidente Rajoy lo sabia?¿Esto es imposible!
Desigualdad social

España, paraíso de la desigualdad social¿Esto es imposible!
España lider

Aminstia Internacional: "España es un ejemplo emblemático de una inquietante tendencia en la que Estados de toda Europa limitan la libertad de expresión so pretexto de la seguridad nacional y arrebatan derechos so capa de defenderlos"¿Que no puede ser?
Franquismo

Sabías que en España existe una Fundación Francisco Franco, que exalta la figura del dictador, y que recibe anualmente subvenciones del estado?¿No te lo crees?
TOP 4Catalanofobia

¿Sabías que en España se CONFISCARON LAS CAMISETAS DE COLOR AMARILLO que llevaban los seguidores del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey de Fútbol, alegando "motivos de seguridad" ??¿No te lo crees?
Una Dictadura Modélica

Sabías que el presidente español dice que si el independentismo superara el 50% del voto 'no cambiaría nada'?¿Que no puede ser?
España lider

Sabías que España es el más inseguro de la zona euro en la pandemia del coronavirus?¿Que no puede ser?
Catalanofobia

Sabías que el Consejo de Europa ha publicado un informe donde alerta de que España incumple los acuerdos para proteger las lenguas cooficiales, que el uso del catalán en la Justicia ha caído un 12% en 2013 al 8% en 2016, y que el estado sigue imponiendo el castellano en numerosos ámbitos, como señales de tráfico, certificados universitarios, deportes o publicidad "? ¿No te lo crees?
Franquismo

Sabías que en la liga española de fútbol, después de años y años de gritos racistas, fascistas y homófobos por parte del público, se ha suspendido POR PRIMERA VEZ un partido de fútbol .... pero porque la afición decía "nazi "a un jugador ucraniano que se ha postulado abiertamente defendiendo argumentos nazis? Y sabías que el presidente de la liga española es declara abiertamente falangista y de extrema derecha?¿No te lo crees?
Plutocracia

Sabias que ENDESA, la empresa mas contaminante de España, compró las portadas de 'El País', 'El Mundo' y 'ABC' para blanquear su imagen antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de de Madrid (COP25)?¿Esto es imposible!
Machismo

Sabias que España lleva 36 años incumpliendo el mayor tratado de igualdad de la ONU por favorecer al varón en la sucesión a la Corona? ¿Esto es imposible!
Una Dictadura Modélica

Sabías que España y Malta son los dos únicos países miembros de la Unión Europea (UE) que no han tenido nunca un gobierno de coalición? ¿Esto es imposible!
Represión

Sabías que en España, afirmó que los disturbios de protesta contra la sentencia a los presos políticos hacen "visible el conflicto", pueden constituir un "delito de odio"?¿No te lo crees?
Catalanofobia

Sabías que el presidente Rajoy se negó a sancionar las televisiones ultras que atizan la catalanofobia como 13TV o Intereconomía porque "es un disparate multar alguien para decir lo que piensa la inmensa mayoría"?¿Esto es imposible!
Catalanofobia

Sabías que el presidente Rajoy se negó a sancionar las televisiones ultras que atizan la catalanofobia como 13TV o Intereconomía porque "es un disparate multar alguien para decir lo que piensa la inmensa mayoría"?¿No te lo crees?
Inquisición

Sabias que España, a pesar de declararse como un Estado Aconfesional, destina unos 11.000 millones de euros al año a financiar a la iglesia católica?¿Esto es imposible!
Inquisición

Sabias que la esglesia católica, la mayor propietaria de inmuebles del estado español, esta exenta de pagar impuestos por sus inmuebles?¿No te lo crees?
Desigualdad social

Sabias que España es el tercer país de la UE donde la clase media es más pequeña (54%), solo por delante de Lituania y Bulgaria, debido a la notable desigualdad en las rentas disponibles de los hogares?¿Que no puede ser?
Injusticia

Sabías que los presos políticos han sido CONDENADOS por malversación de fondos públicos, a pesar de que el propio ministro de Hacienda haya reconocido públicamente que no se gastó ni un euro del dinero público en el referéndum, porque él tenía el control absoluto de las gastos de la Generalitat?¿No te lo crees?
Catalanofobia

Sabías que la policía española se niega a compartir información antiterrorista con la policía catalana?¿Esto es imposible!
Plutocracia

Sabías que en España se creó la "Doctrina Botín" que libró al principal banquero español de ir a la cárcel por un fraude de 2500 Millones de euros, pero que se aplicó de manera inversa cuando el acusado era Atutxa, presidente del parlamento vasco?¿Esto es imposible!
Inquisición

Sabías que 13TV, la television financiada por la iglesia católica española con dinero público, ha sido acusada en varias ocasiones de fomentar el odio y la catalanofobia, incluso por miembros de la propia iglesia católica?¿Esto es imposible!
Inquisición

Sabías que la iglesia católica española, que recibe 250 Millones de euros anuales del estado, paga cada año 10 millones de Euros en 13TV, la televisión más reaccionaria, de extrema derecha y anticatalana, mientras que en Caritas, la su organización para beneficencia, le paga 6 millones?¿Esto es imposible!
Inquisición

¿Sabias que en España, en 2018, se arriaba la bandera española a media asta en el Ministerio de Defensa en semana santa por la muerte de Cristo?¿No te lo crees?
Desigualdad social

¿Sabias que en España la brecha entre ricos y pobres aumenta porque el desempleo, la precariedad y los problemas de formación se han enquistado?¿Esto es imposible!
Injusticia

Sabías que los observadores internacionales concluyen que el juicio contra los presos políticos catalanes vulneró derechos fundamentales?¿No te lo crees?
Corrupción

Sabías que España esta considerada entre los países más corruptos de Europa?¿Esto es imposible!
Plutocracia

¿Sabías que España se modificó la Constitución en 2011 de manera urgente, sólo para que los bancos tengan preferencia absoluta sobre los ciudadanos a la hora de devolver la deuda?¿Que no puede ser?
Franquismo

Sabías que el padre del actual Rey de España, fue elegido DIRECTAMENTE por el dictador Francisco Franco, jurando acatar los principios del "Movimiento Nacional" y perpetuar el franquismo?¿No te lo crees?
Separación de poderes???

¿Sabias que en España no existe la Separación de Poderes puesto que una misma mayoría parlamentaria controla el legislativo, el ejecutivo y el judicial a través de una gran influencia en la elección y composición de los miembros de los distintos órganos?¿Que no puede ser?
Corrupción

Sabías que el PP, el partido que gobernaba en España, ha sido CONDENADO por corrupción y blanqueo de dinero, y que NADIE ha dimitido por ello? ¿Que no puede ser?
Franquismo

Sabías que Juan Carlos I, padre del actual rey de España MATÓ A SU HERMANO en 1956 de un disparo en la cara en un incidente que nunca ha sido explicado y que fue ocultado por el franquismo, y que NUNCA hubo una investigación oficial?¿Que no puede ser?
Manipulación informativa

Sabías que España ha tenido que contratar una campaña de publicidad para mejorar su nefasta imagen en el exterior, apelando a que son una "democracia modélica", y usando sin permiso imágenes del FC Barcelona, de la ciudad de Barcelona, y obviando la presunción de inocencia de los presos políticos?¿No te lo crees?
Injusticia

Sabías que el derecho a la vivienda, también recogido por la Constitución española, es violado constantemente en España, según la ONU?¿No te lo crees?
Represión

Sabías que al menos 938 catalanes han sido represaliados por el estado español desde que comenzaron los preparativos del referéndum? ¿Esto es imposible!
Catalanofobia

Sabías que España quiere impedir que Cataluña explique la realidad española de primera mano a los actores internacionales, censurando, prohibiendo y interviniendo judicialmente todas las iniciativas del departamento de Exteriores de la Generalidad de Cataluña?¿Esto es imposible!
Represión

Sabías que los tres únicos países que han pedido censurar contenidos en GitHub son China, Rusia y ... España?¿No te lo crees?
Represión

¿Sabias que desde el 2015 en España esta en vigor la llamada "ley Mordaza" que sanciona las protestas, como las que intenten paralizar un desahucio, escalar edificios o monumentos para colgar pancartas, o los que fotografien a los policias o realicen manifestaciones no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras críticas com el Congreso?¿Que no puede ser?
Represión

Sabías que 52 diputados franceses han pedido el fin de la represión contra los líderes independentistas catalanes? y El presidente del Parlamento islandés? y más de 200 políticos e intelectuales portugueses? y la comisionada de DDHH del Consejo de Europa? y Varoufakis? y El expresidente de Croacia? y un grupo de Diputados británicos? y todo el Parlamento Flamenco? y Quebec? y el Financial Times? ¿Que no puede ser?
Injusticia

¿Sabias que el Consejo de Europa investiga a España sobre el uso de la justicia contra los políticos catalanes?¿No te lo crees?
Manipulación informativa

¿Sabias que el Consejo de Europa pone a TVE como ejemplo de manipulación informativa?¿Esto es imposible!
Injusticia

¿Sabias que Europa ha condenado ocho veces a España en 2018 por no respetar los Derechos Humanos?¿Esto es imposible!
Injusticia

Sabías que el Tribunal Supremo condenó al ex presidente del Parlamento vasco Juan María Atutxa por negarse a disolver el grupo parlamentario heredero de Batasuna, Sozialista Abertzaleak en 2008, y que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos revocó la sentencia el 2017 por no haber tenido un juicio justo?¿Que no puede ser?
Separación de poderes???

Sabías que el gobierno español amenaza a Bélgica con medidas si no entrega al presidente catalán Puigdemont, exiliado en Bruselas?¿Esto es imposible!
A la cola de Europa

España se encuentra a la cola de los países más desarrollados (puesto 22 de 41) en desigualdad general de la infancia, según el informe Equidad para los niños segun la UNICEF. ¿Esto es imposible!
A la cola de Europa

España, a la cola de Europa en el ranking de libertad económica¿Que no puede ser?
Injusticia

¿Sabías que según el estudio de 2017 del Foro Económico Mundial, España se sitúa como uno de los países con menor independencia judicial, por debajo de China, Arabia Saudí, Kenia, Ruanda y Botsuana? ¿Que no puede ser?
Injusticia

La Constitución española: sólo dos reformas frente a cientos de sus hermanas europeas¿Que no puede ser?
Injusticia

¿Sabias que jueces y magistrados de toda España enviaron correos electrónicos a través del canal oficial del Consejo Oficial del Poder Judicial durante el procés en los que se habla de los líderes independentistas como "golpistas" o "nazis" ,"un virus", "un germen", "criminales", "violentos", "extremistas" i "como violadores"?¿Que no puede ser?
Injusticia

¿Sabias que España no no cumple las recomendaciones de la ONU para garantizar una Justicia independiente?¿No te lo crees?
A la cola de Europa

España, a la cola de Europa en percepción de independencia judicial Sólo Croacia, Eslovaquia y Bulgaria tienen una peor opinión de sus tribunales¿Que no puede ser?
A la cola de Europa

¿Sabias que la Enseñanza en España esta a la cola en todos los rankings internacionales?¿Que no puede ser?
A la cola de Europa

España, a la cola de Europa en número de enfermeros. Harían falta 142.000 profesionales, un 60% más, para alcanzar la media europea¿Que no puede ser?
A la cola de Europa

¿Sabias que España esta a la cola de Europa en camas de hospital por habitante?¿Esto es imposible!
A la cola de Europa

¿Sabias que España esta a la cola de Europa en atención a los inmigrantes sin papeles?¿Esto es imposible!
Corrupción

¿Sabias que España esta a la cola de Europa en gobernabilidad y lucha contra la corrupción?¿Esto es imposible!
España lider

¿Sabias que España esta a la cola de Europa en formación y productividad de sus trabajadores?¿No te lo crees?
España lider

¿Sabias que España y Grecia lideran el desempleo en Europa con tasas que duplican la media de la UE?¿Esto es imposible!
España lider

¿Sabias que 4 de las 10 regiones de Europa con mayor tasa de paro son españolas? Ceuta, Melilla, Extremadura y Andalucía¿Que no puede ser?
España lider

¿Sabias que España es el segundo país europeo con más paro de larga duración?¿No te lo crees?
A la cola de Europa

¿ Sabias que España sigue a la cola de Europa en I+D?¿Esto es imposible!
A la cola de Europa

¿Sabias que España esta a la cola de Europa en cuidados paliativos?¿Que no puede ser?
A la cola de Europa

¿Sabias que España es el país de la Unión Europea que menos medidas adopta para luchar contra la politización de la Justicia?¿Esto es imposible!
Plutocracia

Sabías que en España, el país con más horas de sol en Europa, se creó un "impuesto al sol", para los que instalasen paneles solares para autoconsumo?¿Esto es imposible!
Represión

¿Sabías que en España hay torturadores condecorados y que cobran una pensión extra por sus medallas?¿Esto es imposible!
Franquismo

¿Sabías que Franco ha pasado 44 años enterrado en un mausoleo de exaltación de las dictaduras de corte fascista en España donde se le rendía homenaje? ¿Que no puede ser?
Injusticia

¿Sabías que los políticos que organizaron el grupo terrorista GAL, responsable de secuestros, torturas y asesinatos, sólo pasaron 4 meses en prisión? ¿Esto es imposible!
Corrupción

¿Sabías que España es el país con mayor número de aforados (protección jurídica especial) de Europa con 10.000, mientras que en Francia sólo hay 21 y en Alemania ninguno?¿Esto es imposible!
Injusticia

¿Sabías que el Rey de España podría cometer cualquier delito y no lo podrían condenar porque no está sujeto a la ley?¿Esto es imposible!
Catalanofobia

¿Sabías que la Presidenta del Parlamento de Cataluña ha sido condenada a 11 años y medio de prisión por PERMITIR UN DEBATE en el Parlamento?¿Esto es imposible!
Represión

¿Sabías que España se cierran webs sin sentencia judicial?¿Esto es imposible!
Corrupción

Sabías que la justicia española no sabe deducir que el nombre "M.Rajoy" que aparece en la lista de gente que ha recibido sobornos, corresponde a "Mariano Rajoy"?¿Que no puede ser?
TOP 1Manipulación informativa

¿Sabías que la prensa española esta considearada la mas manipuladora de europa?¿Esto es imposible!

THIS IS THE REAL REAL SPAIN · 1.0 - NOV2019

A la cola de Europa Catalanofobia Cloacas del estado Corrupción Desigualdad social España lider Franquismo Injusticia Inquisición Machismo Manipulación informativa Plutocracia Policia fascista Represión Separación de poderes??? Una Dictadura Modélica

https://www.thisistherealrealspain.com

Español English Català | STATS

¿Quieres colaborar? Corregir nuestra traducción automática? Envíanos noticias con el LINK correspondiente a
[email protected]

3.17.6.75   |   US   |   https://www.thisistherealrealspain.com/

Top